Se enojó

NOOOOOOO! Y  ahora la culpable soy yo!
La hija de puta soy yo! la que te lastima y todo
Y TENES RAZÓN
ODIO que tengas razón, odio ser yo, la que hace lo que no me gusta que me hagan
Por favor, lo hice para pasar el tiempo, yo estaba confundida y empece a hablar boludeces
y ahora me doy cuenta que sueno como una tipica chamuyera que trata de remarla, pero no tengo otra salida, no hay otra forma de justificarme, ES LA VERDAD
Y te das cuenta que aunque no quieras te mandas el moco igual, siempre sos de las que decis, "que mina pelotuda como puede perderlo al pibe asi, si él es perfecto" y terminas siendo "la mina pelotuda"
Te odio porque haces que me odie, y que te ame igual.
Me decis que vas a desaparecer si te pido que te alejes porque me lastimas... pero la verdad es que vos no me lastimas, yo te lastimo y me lastimo.
Y no entendes que ya soy tuya! entendelo, pero 
sin abusar de esa confianza.